Somos un proyecto que se pregunta por el cuerpo: en relación a las artes, a la teoría, a la literatura, a la política, a la vida cotidiana. Esta pregunta viene acompañada por la época en la que vivimos, en la cual el cuerpo pasó a tener un espacio para interrogantes que antes no eran considerados.

Pensamos La dimensión del cuerpo como lugar de acontecimiento, lugar de la experiencia y de la posibilidad de creación de mundo.

El cuerpo como creador de conocimiento.

A través de esa existencia que es el cuerpo, tejemos redes entre la traducción, práctica que enlaza la comunicación y el lenguaje, y la experiencia. En ese recorrido que la traducción propone escogemos encontrarnos con quienes practican un hacer de la danza, las artes visuales, la escritura, la investigación. Cómo es el cuerpo de este estar juntos/as. Qué espacios de encuentro podemos crear en este habitar la ciudad .

Cómo construimos maneras discursivas y de estar que no nos disocien de la experiencia en el mundo que somos, el espacio que ocupamos donde estamos y las relaciones que producimos en ellos.

Un cuerpo no es cualquier cosa, es una especificidad en transformación.

11414890_10205361645773055_1437870981_o